5 cosas que no debes hacer con las Sales de Schüssler

  • No debes tomar más de cuatro Sales de Schüssler diferentes. Demasiada información para el cuerpo, debes priorizar aquellas que más necesites y las puedes ir intercambiando según mejoría. Recomendamos un máximo de hasta cuatro Sales de Schüssler distintas.

 

  • No se deben comprar fuera de la farmacia. Las Sales de Schüssler son un medicamento homeopático debido a su dilución por lo que se venden exclusivamente en las farmacias. En el siguiente enlace puedes ver algunas farmacias que trabajan con ellas. Su farmacia habitual las puede pedir al laboratorio y en un plazo de 48h las tendrá.

 

  • No se deben tragar. Las Sales de Schüssler se tienen que dejar deshacer debajo de la lengua para que los minerales se absorban a través de la mucosa bucal.

 

  • No se deben tomar mientras comes. La boca debe estar limpia para que la absorción a través de la mucosa bucal sea correcta y así las Sales de Schüssler sean lo más efectivas y rápidas posible.

 

Sales de Schüssler - Trituración

  • No se debe fiar de las Sales de Schüssler que no están trituradas en lactosa y que no indican su dilución en el envase. En España están diluidas a la D6 (los comprimidos) y a la D4 (las pomadas). Las Sales de Schüssler originales están trituradas en lactosa y en los envases indican la dilución D4 ó D6.

 

¿Tienes dudas? Escríbenos y te las resolvemos.

DE VENTA EN FCIA

logo AEBS_280px

General Sales de Schüssler

2 comentarios sobre “5 cosas que no debes hacer con las Sales de Schüssler

    1. ¡Hola Chesca! Desconozco el motivo por el que no puede tomar lactosa, así que le detallo las tres posibilidades.
      Los INTOLERANTES a la lactosa pueden tomar las sales echando los comprimidos en un vaso de agua, dejar que la lactosa precipite al fondo y sin remover, beber el agua lentamente dejando los sorbos unos segundos en la boca.
      En el caso de los ALÉRGICOS a la lactosa -casos muy raros- no las deben tomar.
      Para los CELÍACOS: para compactar los comprimidos, tal y como dicta la farmacopea, se utiliza almidón de trigo aislado (sin germen de trigo), este es libre de gluten y por tanto no conlleva riesgo de alergia.
      Saludos,

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s